El Comediante Platanito Hace Su Debut en Televisión en Inglés en El Show De López De TV Land

Comediante mexicano, mejor conocido como el Jimmy Kimmel latino, hace el “crossover” al mercado de habla inglesa de la mano de George López en TV Land 

Burbank, CA., 15 de mayo, 2017— Estrella TV, la cadena de televisión hispana de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció que su presentador del programa de variedades nocturnas Platanito debutará como invitado especial en la serie “Lopez”  de la cadena por cable TV Land. 

Considerado como uno de los comediantes más importantes de México, Sergio Verduzco, también conocido como Platanito, tendrá una participación especial en el “sitcom” de George López que lleva por nombre “López”, este 17 de mayo, 2017 a las 10:30 PM.

George López, comediante y actor de talla mundial y una de las luminarias hispanas más populares y queridas de Hollywood, recientemente le extendió una invitación a Platanito para que participara en su serie “López”, la cual se transmite por la cadena por cable TV Land y donde el personaje de López desarrolla una inesperada riña con Platanito, resultando en 30 minutos de risas incontenibles. En un episodio donde el arte imita la vida real, George López figura como invitado en Noches Con Platanito, en donde Platanito lo desafía a que intente ser el presentador de su programa de variedades, pero vestido de payaso, a lo que López acepta a regañadientes. 

Noches Con Platanito es la única serie en español en formato de “Late Night Talk” y la de mayor duración en los Estados Unidos, y este otoño logrará el gran hito de los 500 episodios. George López ha sido un invitado en dos ocasiones, primero en el 2016 y de nueva cuenta en la más reciente temporada de la serie, cuya transmisión será el 16 de marzo, 2017 a las 9PM/8PM Centro por Estrella TV. Algunas de las celebridades de Hollywood que han engalanado con su presencia a Noches Con Platanito incluyen a Tony Hawk, Black Eyed Peas, Steven Ogg, Danny Trejo, Rob Schneider, Jim Gaffigan, Wilmer Valderrama, John Ross Bowie, y Michael Cudlitz, por mencionar sólo algunos.

“Es un honor para mi poder colaborar con el gran George López. Hemos desarrollado una bonita amistad y a nivel profesional, George siempre me ha apoyado las veces que lo hemos tenido como invitado en mi serie de Noches Con Platanito. El tener la oportunidad de participar en su programa ha sido uno de esos momentos mágicos de mi carrera”, concluyó Verduzco.

Recientemente, Estrella TV lanzó el video promocional de Noches Con Platanito haciendo la parodia del adelanto (Trailer) de la película “Eso” de Stephen King, para promover la decimoctava temporada de la serie Noches Con Platanito.