Estrella TV Ahora Disponible en Dispositivos de Streaming de Roku en México

Cadena de televisión hispana ampliará su cobertura a nivel internacional por medio de la plataforma de “streaming” de Roku

Burbank, CA., 10 de abril, 2017— LBI Media, Inc., la empresa de medios hispanos de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció que su canal de “streaming” Estrella TV ya está disponible en los reproductores de streaming de Roku® y modelos de Roku TV™ en México desde el 5 de abril, 2017.

La programación dinámica y emocionante en español de Estrella TV ya está disponible en la Tienda de Canales de Roku en México, la cual incluye más de 2,500 canales de streaming. 

“El lanzamiento de los reproductores de streaming de Roku y los modelos de Roku TV en México representa la primera vez que Estrella TV se distribuye a nivel internacional. Consideramos a México y Latinoamérica como una oportunidad importante de crecimiento para Estrella TV y continuarán siendo un área de concentración para nuestra empresa. Nos entusiasma la idea de tener la oportunidad de ofrecerle al público mexicano acceso a nuestro catalogo de programación de alta calidad a través de nuestra asociación con Roku”, señaló Cathy Lewis Edgerton, Vicepresidenta Ejecutiva de Distribución y Ventas Filiales, LBI Media, Inc., empresa controladora de Estrella TV.