La Programación Original de Estrella TV Coloca a la Cadena de Televisión Como la #1 en Ratings de Primetime Sin Importar el Idioma en Los Ángeles

La cadena hispana de televisión supera a todas las televisoras en las marcas de audiencia de la ciudad de Los Ángeles

Burbank, CA., 25 de mayo, 2017— Estrella TV, la cadena de televisión hispana de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy que logró colocarse como la televisora #1 en marcas de audiencia durante el horario principal (Primetime) el martes, 23 de mayo, 2017, superando a todos sus competidores en la ciudad de Los Ángeles sin importar el idioma.

La presentación final del programa “Tengo Talento, Mucho Talento” de Estrella TV fue el programa de mayor récord de audiencia el martes por la noche entre jóvenes milenios, derrotando a todas las televisoras en el mercado de Los Ángeles sin importar el idioma. Estrella TV obtuvo un crecimiento impresionante de +175% entre Adultos 18-34 y un +20% de crecimiento entre Adultos 18-49, comparado al mismo periodo de la final del año pasado. 

Estrella TV superó a todos sus competidores en todos los grupos demográficos, salvo el grupo de Adultos 18-49, donde empató en primer lugar con ABC y NBC, dejando a Univision, Unimas y Telemundo en un distante cuarto, quinto y noveno lugar, respectivamente.

“Estamos sumamente orgullosos de ver que el público hispano de Los Ángeles se identifica con Estrella TV y nuestra programación original, ya que esta ciudad es la más importante en cuanto a mercados hispanos en Estados Unidos. Este gran logro reafirma una vez más que nuestra estrategia de contraprogramación y nuestro planteamiento con respecto al contenido en español es y seguirá siendo certero y del gusto del público”, señaló Lenard Liberman, CEO de LBI Media, empresa controladora de Estrella TV.